Una bienvenida calida

¡¡Orale vete!!

¡¡Como vas!!

¡¡Correle!!

¡¡Siscate !!

¡¡Cuchala !!



La burra gritona

La burra gritona
Grita hasta que el pulmón se salga

22 feb 2010

Canción para los que pusieron el cuerno este mes del amor


Soy tu pareja infiel
Soy tu pareja infiel
y si un dia
tu me encuentras lejos muy lejos con otra mujer
cierra los ojos y recuerda que:
Soy tu pareja infiel
si, Soy tu pareja infiel!!

Yo soy tu pareja infiel
Yo soy tu pareja infiel
tienes deseos..yo tambien
no hay nada que puedas hacer
y estando ocultandolo todo marcha bien
pues yo soy tu pareja infiel
si, yo soy tu pareja infiel

Tal vez hay mujeres más candentes,
mas dulces y buenas tambien, tal vez
ninguna de ellas la puedes olvidar, como yo a ti
mi fiel pareja

Nuestra gran infidelidad
el tiempo no borrara
ya lo veras no terminara

Yo soy tu pareja infiel
Yo soy tu pareja infiel
Si, soy tu pareja infiel

2 comentarios: